Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra historia

Nuestra compañía ha sido un líder empresarial mundial en la venta de productos de consumo de cinta azul desde 2006. Desde el momento en que fundamos esta tienda en línea, nuestra visión fue capacitar a las personas de todo el mundo para que compren y vendan en línea. Nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos a un precio comparativamente más bajo estableciendo una relación de cooperación a largo plazo directamente con el fabricante. Al comprar en nuestra tienda en línea, se beneficiará de productos de alta calidad, entrega rápida y excelente servicio al cliente. Estamos ansiosos por su visita y sus comentarios.

Términos de Uso

Bienvenido a nuestro sitio web. En este lugar, siempre apreciamos su negocio. Le brindamos servicios sujetos a los términos y condiciones incluidos en estos Términos de uso y otras páginas de servicio al cliente que hemos preparado para ayudarlo a que su experiencia de compra en línea sea lo más agradable y sin problemas posible.

Por favor léalos cuidadosamente. Al visitar o utilizar este sitio web o cualquier otra página o servicio del sitio, usted reconoce que ha leído y entendido, y acepta regirse por estos Términos de uso. También acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables, incluidas las leyes de marcas comerciales. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice ningún sitio de nosotros.

Si desea enviar comentarios sobre el sitio web, o recomendar nuevas formas en que podamos mejorar la experiencia de compra, contáctenos o envíenos un correo electrónico.

Además, ofrecemos una Garantía de Compra Segura para garantizar su comodidad al comprar en el sitio web.

Uso del sitio web

Nuestro sitio web y nuestro contenido están destinados únicamente para uso personal y no comercial por parte de visitantes y compradores en línea. Queda prohibido cualquier uso de este sitio web o su contenido para fines personales y no comerciales. Usted acepta no reproducir, publicar, transmitir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados o explotar comercialmente de ninguna manera el contenido de nuestro sitio web. Sin embargo, puede descargar, copiar electrónicamente e imprimir cualquier contenido del sitio web para su uso personal, no comercial únicamente. Además, acepta no acceder ni utilizar este sitio web de ninguna manera que pueda ser perjudicial para el funcionamiento del sitio web o su contenido.

Su cuenta

Al crear una cuenta, quedará automáticamente sujeto a los Términos de uso que se encuentran en nuestro sitio web. Si accede o utiliza el sitio web, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y de restringir el acceso a su computadora. Usted acepta ser responsable de todas las actividades que se realicen bajo su cuenta o contraseña.

Comentarios y sugerencias

Apreciamos los comentarios de nuestros clientes y agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre los sitios web de la compañía y los productos que se ofrecen a la venta en nuestro sitio web, siempre que dichos comentarios y sugerencias no sean ilegales, obscenos, amenazantes, difamatorios o invasivos de la privacidad. las infracciones de los derechos de propiedad intelectual o de lo contrario objetables o perjudiciales para terceros y no contienen o consisten en virus, campañas políticas, solicitudes comerciales, cadenas de cartas, correos masivos o cualquier forma de "spam". No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o engañarnos en cuanto al origen de cualquier comentario o sugerencia.

Si envía comentarios o sugerencias, debe tener en cuenta que nuestras políticas no nos permiten aceptar o considerar ideas creativas, sugerencias, invenciones o materiales que no sean los que hemos solicitado específicamente. Valoramos sus comentarios sobre nuestros productos y nuestro servicio, pero le solicitamos que sea específico en sus comentarios y no envíe ideas creativas, inventos, sugerencias o materiales. Cualquier comentario, comentario o sugerencia que envíe al sitio web pasará a ser propiedad de nuestro sitio y no estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad por parte de la empresa. No seremos responsables por cualquier uso o divulgación de tales comentarios, comentarios o sugerencias.

Descripciones de productos

Nuestro sitio realiza todos los esfuerzos razonables para mostrar los productos listados para la venta en su (s) sitio (s) web con la mayor precisión posible. Sin embargo, los colores que usamos, así como las capacidades de visualización y color de su monitor de computadora, afectarán los colores que realmente ve en su pantalla. La empresa no puede garantizar que la visualización de su monitor del color, textura o detalle del producto sea precisa. Además, nuestro sitio no garantiza que las descripciones de los productos u otro contenido sean precisos, completos, confiables, actuales o sin errores. Si un producto ofrecido por el sitio no es como se describe, su único remedio es devolverlo sin usar.

Otros sitios

Tratamos de incluir enlaces a aquellos sitios web que sean de buen gusto y seguros para nuestros visitantes, pero no somos responsables del contenido ni la precisión de ningún sitio web que no sea el nuestro y no podemos garantizar que dichos sitios web no cambien sin ellos. nuestro conocimiento. La inclusión de un enlace en este sitio web no implica nuestra aprobación del sitio web. Si decide utilizar algún enlace para acceder a otros sitios web, lo hace bajo su propio riesgo.

Renuncia de garantías y limitación de responsabilidad

Los materiales y la información que se proporcionan aquí en cualquiera de sus sitios web se proporcionan "tal cual" y "según esté disponible". No hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, en cuanto al funcionamiento de su (s) sitio (s) web o la información, contenido, materiales o productos incluidos en su (s) sitio (s) web.

Este descargo de responsabilidad se aplica a cualquier daño o lesión causada por cualquier falla o desempeño, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informáticos, acto de Dios, falla en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado. a, alteración o uso del registro, ya sea por incumplimiento de contrato, comportamiento tortuoso, negligencia o por cualquier otra causa de acción. También reconoce específicamente que el sitio web no es responsable de sus materiales o conductas difamatorias, ofensivas, infractoras o ilegales o de terceros.

Indemnidad

Deberá indemnizar, defender y mantener el sitio inofensivo, sus afiliados y sus respectivos funcionarios, empleados y agentes de todos los reclamos, demandas, daños, costos y responsabilidades, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por cualquier tercero El hecho de que el uso indebido de este sitio web se derive de sus actos ilícitos u omisiones se deriva de sus términos.

La disposición de indemnización anterior no se aplicará en la medida en que cualquier reclamo, demanda, daño, costo o responsabilidad, sea el resultado de negligencia, fraude, lesión intencional o violación intencional de la ley.

 

Una vez más, gracias por su interés en nuestra mercancía. Esperamos que su experiencia en el sitio sea agradable.

Creado por pergolia.es© 2019